martes, 9 de diciembre de 2008

Torre de vigilancia del Castillo de Loarre (Huesca)


No lo puedo negar: desde que tenemos Mossos que hablan castellao entre ellos, pero que me pegan en catalán, estoy más aliviado, como más tranquilo, diría yo. No es lo mismo que un Policia Nacional le rompa los huesos a un subsahariano, todo ello en castellano y armas españolas, que lo hagan los Mossos d'Esquadra catalanes, que hablan entre ellos castellano, pero rompen huesos en catalán. Sí, estoy como más tranquilo.


Y también lo estoy cuando circulo por Barcelona y hasta en algun restaurante chino hay camaras de videovigilancia. ¡Ufff, que alivio! Ya podré comer mi "arroz frito tres delicias" sin temor a ser encañonado por cualquier malhechor de esos que circulan a miles por nuestras calles.


Lástima que cuando los necesitas, a los Mossos que hablan ente ellos en castellano , pero pegan en catalán, no los encuentras, o aún están repasando las últimas lecciones de la Academia de Policia, en la cual hay cada elemento que ni en las ludotecas los dejarían entrar.


No hay comentarios: