viernes, 24 de junio de 2011

Tras salvar el miércoles al Gobierno central en la votación sobre el proyecto de ley de negociación colectiva, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, pudo anunciar ayer varios traspasos que ambos Ejecutivos cerrarán en las próximas semanas.

La Generalitat (de Catalunya) venderá siete grandes hospitales
para hacer caja... y, ¡no es broma!
Líneas verticales, para contar los días que nos quedan de libertad vigilada, para pasar a ser prisioneros de un sistema basado en la explotación
de la clase trabajadora por el clan de "la pasta".
Y éste vendrá a por más.Es insaciable.
Antes, detectabas a los piratas, ya sabemos, por el parche en el ojo y el garfio en un muñón. ¡Ah, y pata de palo! Y todo el mundo los temía, pero eran reconocibles. Hoy en día los convierten / convertimos en Presidentes de Comunidades Autónomas, de todo un Estado, de cualquier mega banco o caja de ahorros... Es lo que tiene la globalización asilvestrada. Los disfraces de cordero se han puesto a precio de saldo y claro, no pueden evitar el comprárselo para pasear sus encantos maléficos entre la gente de bien sin levantar sospechas, hasta que les puede el instinto y atacan a todos sin más.
La metáfora de la rana y el escorpión, elevada a la enésima potencia de frialdad. "Es mi naturaleza, gemía el alacrán, después de picar a la rana y hundirse ambos en el agua del río."
Los dioses del Olimpo nos han abandonado y ellos los están intentando substituir. Que Grecia se proteja, ya que sus héroes míticos están secuestrados con el pueblo. Y nosotros, pobres adalides de la libertad y la democracia real, ya no nos queda otra: Después de la indignación viene la sublevación. Así sea.

No hay comentarios: