viernes, 3 de febrero de 2012

My God, my science ... where are we?


Impresionante el desprecio a la inteligencia, a través de los conceptos que se deducen de la lectura de las propuestas de la Fundación Bamberg.

Una pequeña muestra de lo que dicen y de lo que hacen. Y no tiene desperdicio ver quienes gobiernan este aparato, supuestamente, con aires científicos.

Me gustaría saber dónde esta Dios en la segunda parte de la exposición, porque la sentencia clásica de lo privado: "paga y serás feliz", sí que la veo claramente.

Y si no recuerdo mal, el místico Jesús expulsó a los mercaderes del templo. ¿A qué espera ahora?.

Fundación Bamberg (http://www.fundacionbamberg.org/fundacion)

Nuestro nombre, Bamberg, además de una preciosa e histórica ciudad alemana, es el nombre de un médico del año 800 d.c. que decía que la enfermedad puede ser beneficiosa para el hombre, cuando abre sus endurecidos sentidos, y la salud peligrosa que invariable le incita a cometer nuevas y continuas rebeldías". Recomienda cuidar el cuerpo, mientras la última decisión sobre la salud y la enfermedad corresponde a Dios.

Tecnología y Gestión de la Salud.

La Fundación Bamberg es una fundación española no gubernamental de carácter estatal, con presencia en Europa y América, que tiene por objeto el impulso de las tecnologías y mejora de la gestión de la salud, mediante acciones que potencien su investigación y desarrollo, su conocimiento y utilización innovadora, realizando estudios y acciones en las que participan tanto los sectores asistencial, farmacéutico, biotecnológico, alimentario y de las tecnologías sanitarias y de la información y comunicación, como las administraciones públicas, la comunidad científica, los centros asistenciales, las asociaciones de pacientes y las organizaciones sanitarias, orientadas a la mejora de la salud y de la eficacia y eficiencia del sistema sanitario

No hay comentarios: